Yandel presenta «R3SISTENCIA», su nuevo álbum

Yandel marcó la llegada de un nuevo año y una celebración de vida en la semana de su cumpleaños compartiendo lo que más le apasiona, nueva música y su nuevo álbum como solista bajo el nombre de R3SISTENCIA.

El título de su séptimo álbum de estudio como solista es una semblanza musical con un título muy especial para el cantante y productor.

Sobre el mismo, Yandel expresa: “Resistencia es un proyecto que define lo que estoy viviendo en estos momentos, porque no importa la fuerza; yo sigo aquí… firme. Resistiendo el movimiento, sin alterar mi esencia, y exponiendo todas las facetas que hay en cada parte de mi”.

R3SISTENCIA, tiene como invitados a grandes artistas del género, entre ellos Feid, quien lo acompaña en “Yandel 150”, canción que ya se encuentra en el Top 50 Global de Spotify.

Otros temas ya presentados antes de la salida del álbum incluyen: “Nunca y Pico” junto a Maluma y Eladio Carrión, “Doxxis” con Arcángel, y “ Delincuente” ft. Tiago PZK.

R3SISTENCIA, con 17 canciones, y como ya es de esperar en las producciones de la leyenda urbana, cuenta con colaboraciones con grandes exponentes de la música urbana.

A este nuevo álbum le anteceden los galardonados Quien Contra Mí (2003), De Líder a Leyenda (2013), Dangerous (2015), #Update (2017), The One (2019) y Quien Contra Mí 2 (2020).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?