Trueno y J Balvin presentaron «Un paso» en vivo

El artista argentino y virtuoso del hip-hop, Trueno, ofreció una actuación de su éxito «Un Paso» junto a J Balvin en el NFL Kickoff Experience. Trueno fue un invitado especial de J Balvin, que fue el primer artista latino en encabezar un espectáculo de la NFL Kickoff. El evento tuvo lugar en Alamitos Beach en Long Beach, California.

El rapero volverá pronto a los Estados Unidos para realizar su primera gira con paradas en Los Ángeles, Miami, Nueva York y Chicago en noviembre y diciembre. Esta etapa estadounidense de su gira BIEN O MAL World Tour sigue a las etapas europea y latinoamericana de la gira, que fueron un gran éxito e incluyeron paradas en Londres, Madrid, Barcelona, Buenos Aires (Lollapalooza), Bogotá, Sevilla y más, con múltiples espectáculos que agotaron las entradas. Para cerrar la gira «BIEN O MAL World Tour» , actuará en el histórico Estadio Luna Park de su ciudad natal, Buenos Aires, el 29 de noviembre y el 2 de diciembre; las entradas para ambos espectáculos están completamente sold out.

“La canción UN PASO es la primera en desbloquear y que sale a la luz – tenemos las dos bloqueadas que van a salir a luz. En UN PASO, presentamos un poco el concepto del disco, es el reggaeton latinoamericano. Yo estoy super agradecido que sea de la mano a una persona como Balvin, que para Latinoamérica siempre fue un ídolo,” comentó Trueno respecto a su colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?