The Rudeboyz, Maluma y Adam Levine se unen en «Ojalá»

El dúo de artistas-productores colombianos ganador del GRAMMY®, The Rudeboyz presenta su sencillo debut «Ojalá» junto a las superestrellas mundiales Maluma y Adam Levine a través de la incubadora de talentos NEON16 y Sony Music Latin y en colaboración con WK Entertainment. Una vista previa del single se filtró la semana pasada a través del Tik Tok de Adam y del Instagram de Maluma y ya está demostrando ser un tema favorito de los fans acumulando millones de vistas y cobertura de prensa notable como Billboard, People, UpRoxx, Pop Sugar y Telemundo, por nombrar algunos. “Ojalá” forma parte del próximo proyecto debut de The Rudeboyz a través del cual lanzarán sus carreras como artistas.

“Estamos iniciando una nueva etapa de nuestra carrera como productores-artistas junto a Maluma y Adam Levine. ‘Ojalá’ es una canción romántica y a la vez bailable donde nos unimos a Maluma para afianzar su legado en la música acompañado de Adam Levine cantando en español por primera vez,” explica The Rudeboyz sobre su tema debut.

“Mis colegas y parceros Kevin y Chan (The Rudeboyz), son increíblemente talentosos. Han crecido junto conmigo en la industria colaborando por más de 10 años juntos; y me hace muy feliz ser parte de su primer single como artistas y junto al gran Adam Levine,” cuenta Maluma.

Las sensuales imágenes fueron filmadas en Miami, FL y dirigidas por Diane Martel (Coldplay, Miley Cyrus, The 1975). El video abre con una conversación entre The Rudeboyz sobre hacer realidad la colaboración de sus sueños, seguido por una provocativa interpretación del tema junto a Maluma y Adam Levine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?