TAICHU_FASHION-DILLER_

TAICHU y Tiago PZK imponen y sorprenden con su estilo en «FASHION DILLER»

En “FASHION DILLER”TAICHU, combina su voz diferencial junto a la de Tiago PZK, donde hablan sobre la influencia que tienen dos celebridades sobre la sociedad y las consecuencias que la fama denota.

Para acompañar el lanzamiento, la cantante invitó a grandes figuras de la escena artística a expresarse a través de la moda, dándoles la oportunidad de que se conviertan en FASHION DILLERS por una noche. Un evento que enfocó la atención de los invitados a un desfile performático que concluyó con una impactante presentación de TAICHU.

A lo largo del videoclip se ve a los artistas como íconos de la moda, hostigados por la prensa que no deja de perseguirlos. Ya cansados por la situación deciden vengarse y terminan arrestados.

El mensaje del tema queda plasmado en frases como: “No los trago los mastico como un chikle”; “Vivo en un desfile exhibo lo que no se vende” y “Me busca la prensa, me llama la fama”.

TAICHU, con tan solo 21 años, es una de las voces más fervientes de la música actual. Así fue que formó un flow diferencial, creando una imágen que mezcla su pasión por la moda y la cultura pop alternativa.

Entró en la escena en el 2019 con “Luxury”, canción que posteriormente le abriría las puertas para trabajar con el productor Kuribo.

En 2020, estrenó los éxitos “HI-C”, junto a Molok0 y “Water” con Saramalacara, logrando 6 millones de streams y más de 5 millones de visualizaciones. A finales de ese mismo año se presentó en la edición digital del festival de trap más grande de Latinoamérica: BA Trap, donde cantó junto a reconocidos artistas internacionales y cosechó más de 200 mil visualizaciones.

Asimismo, logró ser la Artista Radar gracias a canciones como “TOLKIN YIT”, con la que logró más de 5 millones de streams.

En lo que va del año ya hizo presentaciones internacionales en Uruguay y Chile, donde fue artista invitada del show de Rels B. En Argentina dio conciertos enCórdoba y Buenos Aires, participando en uno de los festivales más importantes a nivel internacional como el Lollapalooza Argentina.

TAICHU y Tiago PZK lanzan "FASHION DILLER"

Por su parte, Tiago PZK, viene de presentarse hace algunas semanas en los Latin American Music Awards, donde interpretó el remix de “Entre nosotros” junto a Lit Killah y María Becerra. El artista también estuvo de gira por países como México y España.

Cerró el 2021 con el lanzamiento de la BZRP Music Sessions Vol. 48, canción que formó parte de los charts a nivel local e internacional y ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Youtube y casi 150 millones de streams en Spotify.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?