SE VIENE UNA NUEVA COLABORACIÓN DE CAMILO

Camilo Echeverry uno de los músicos más populares del pop latino nos viene acostumbrando a canciones súper exitosas que resaltan los valores del amor por la familia y los aprendizajes de la vida demostrando la esencia orgánica del artista.

Esta vez nos sorprende un anuncio que realizó un colega del cantautor colombiano, nada más ni nada menos que Carín León al compartir un post en su cuenta de Instagram.

«Mi gente quiero anunciarles la gran noticia de que mi amigo @camilo forma parte de esta álbum ‘COLMILLO DE LECHE’ Solo un artista con una sensibilidad especial y un enorme corazón podía imprimirle el sentimiento que requería esta canción la cual se llama ‘NI ME DEBES NI TE DEBO’. Agradecido infinitamente por aceptar y formar parte de este álbum que tiene todo mi corazón y alma». Con esta declaración no solo deja en claro la canción en donde saldrán ambos artistas juntos, sino que además esta misma formará parte del álbum del cantante mexicano.

Al respecto, el cantante colombiano respondió «Carín! Te he dicho muchas veces cuánto te admiro, pero te lo repito aquí!! Eres graaaaande! Amo nuestra canción, amo que compartamos sonido y sé que La Tribu va a recibir esto con el corazón!!».

El ida y vuelta de comentarios entre ambos artistas evidencia lo bien que se llevan y cuanto entusiasmo hay por el tema nuevo, así que estaremos atentos a conocer la canción que incluye a Camilo, la cual saldrá el próximo 19 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?