SE VIENE LA PELÍCULA BIOGRÁFICA DE MICHAEL JACKSON

El icónico rey del Pop, Michael Jackson tendrá su propia película biográfica luego que hayan pasado un poco más de 15 años desde su fallecimiento.

La biopic de Michael Jackson se llamará «Michael» y comenzará a ser producida a partir del 22 de enero por Graham King, quien anteriormente trabajo para el film «Rapsodia Bohemia».

Además, la película será dirigida por Antoine Fuqua y estará protagonizada por Jaafar Jackson, hijo de Jermaine Jackson y sobrino del cantante estadounidense.

“Es sorprendente lo mucho que se parece a Michael… suena como él, baila como él, canta. Es realmente extraño”, expresó el director Fuqua.

El guión estará a cargo de John Logan y según la información que trascendió en la película se verán “los triunfos, las tragedias, el lado humano y el genio creativo del complicado hombre que se convirtió en un fenómeno mundial”

A pesar de las expectativas que genera en los fanáticos ver los mejores momentos de Michael, la película recién llegará la pantalla grande el 18 de abril de 2025 y será distribuida por la productora Universal Pictures.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?