¡SE VIENE EL SHOW DE KYGO POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA!

Pocos nombres tan conocidos como el de KYGO en la música electrónica, y es que el DJ y productor noruego no para de dar en la tecla lanzando hits y encendiendo las pistas en festivales de todo el mundo. Finalmente es el turno de Argentina que vivirá por primera vez una fiesta imperdible en manos de un verdadero experto.

Kyrre Gørvell-Dahll descubrió su llamado detrás de las teclas del piano y luego como productor y DJ, asumiendo su alter ego Kygo; y lanzando éxitos de escala colosal desde el 2014 con su carta de presentación “Firestone”; con el que alcanzó fama mundial y llegó a las primeras posiciones en las listas de éxitos de Europa.

Ese puntapié inicial le abrió las pistas de todo el mundo; y lo catapultó a ocupar un lugar absolutamente influyente en la escena del EDM (electronic dance music). 

Sin embargo, lejos estuvo de hacerse la fama y echarse a dormir: Kygo es artífice de una cantidad impresionante de éxitos con los que ha cosechado alrededor de 23 mil millones de streams entre sus canciones y videos.

Además ha ido perfeccionando un show en vivo electrizante de principio a fin. Finalmente llegó el momento de que Kygo haga lo suyo en Argentina. 

Producido por DF Entertainment, la noche del 19 de noviembre en Madero Boardwalk se iluminará para brindar una fiesta de primer nivel internacional en el marco de la gira latinoamericana de KYGO junto a Frank Walker.

El show no sólo supondrá un recorrido por su ya extensa carrera de tres álbumes y éxitos enormes como “It Ain’t Me”, junto a Selena Gómez; “Higher Love”, con Whitney Houston,  y “Dancing Feet”, sino que, además, culminará con una edición especial de la fiesta Bresh.

SOBRE KYGO

Kygo viene recorriendo el mundo con “Golden Hour”, su tercer trabajo de estudio lanzado en 2020 y recién compartido en pistas tras el relajamiento de las medidas que trajo la pandemia.

Este álbum fue celebrado tanto por los críticos como por los fans, e incluye himnos como “Like It Is” con Zara Larsson y Tyga, “Lose Somebody” con OneRepublic y “I’ll Wait” con Sasha Alex Sloan. “Golden Hour” tiene más de 2.5 mil millones de streams a nivel global.

Luego de ese lanzamiento, Kygo estrenó sus remixes de “What’s Love Got to Do With It”, el himno de Tina Turner, y luego se dio el lujo de reversionar “Hot Stuff” de Donna Summer, dejando su marca en el género con clásicos del disco con su personal vuelta de tuerca. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?