SE REVELARON LAS PRIMERAS IMÁGENES DE JIN DE BTS EN EL SERVICIO MILITAR

Luego de anunciar que se tomarían un descanso en sus actividades grupales, cada integrante de BTS  comenzaron a trabajar en sus actividades en solitario, tanto en música como en proyectos más personales.

El mayor de los miembros del grupo, Jin, tras haberse despedido de ARMY en uno de los conciertos de Coldplay, ingresó al ejército para cumplir con su servicio militar, que es obligatorio en Corea del Sur.

Sus compañeros de banda se juntaron el pasado 13 de diciembre para despedirlo y compartir unas tiernas imágenes en las redes sociales, en las que se deja ver su adorable amistad y gran vínculo entre BTS.

Recientemente, se viralizaron nuevas imágenes de Jin cumpliendo con sus primeras tareas de aprendiz y luciendo su traje militar.

Los fanáticos se emocionaron por saber, por primera vez, noticias de su ídolo que se encuentra transitando una nueva etapa de su vida.

Se cree que después con sus obligaciones militares, el integrante de BTS regresaría a la banda para continuar con su carrera musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?