RUSHERKING

Rusherking presenta su nuevo tema «Olvídate»

El creador de éxitos, Rusherking, presenta Olvídate, su nueva canción y videoclip. Miralo acá:

Con producción de su gran colaborador, Big One, Olvídate es una canción íntima, donde se manifiesta la gran conexión entre el artista y el productor.

Dirigido por Agus Portela, el videoclip fue rodado en los imponentes paisajes de Bariloche, en la primera visita de Rusherking a la ciudad.

Luego de varias certificaciones de Oro y Platino, y de importantes colaboraciones con grandes nombres como Duki, Emilia y Tiago PZK, Rusherking presenta una canción en solitario y muy especial para él.

Olvídate cuenta una historia de desamor, que el artista
admite haber escrito con el corazón.

Sobre el proceso de composición Rusherking cuenta: “La canción la hicimos en una hora. Big One puso un instrumental y yo tiré un par de freestyles en el beat. Varios de ellos quedaron en la versión final de la canción.”

Rusherking continúa llevando su música a los distintos rincones del país con sus presentaciones en vivo anunciadas para los próximos meses.

Sobre Rusherking

Thomas Nicolas Tobar, más conocido por su nombre artístico, Rusherking, nació el 20 de Mayo de 2000 en Santiago del Estero.

A sus 15 años, comenzó en el mundo del freestyle, en competencias locales que le permitieron debutar frente a un público que, con su apoyo, lo llevo a integrarse vez más en el mundo de la música.

Luego de recorrer varias provincias gracias al freestyle, logró hacerse paso hasta Buenos Aires, donde encontró las herramientas para explotar al máximo su potencial.

Pasos firmes en la carrera de este joven artista han sido la clave para que el mundo finalmente conociera su talento y poco a poco abrirse paso entre los artistas más reconocidos de la escena urbana latina.

Hoy, Rusherking cuenta con millones de oyentes mensuales y un historial de producciones solistas y colaboraciones reconocidas por todos, que nos hacen vibrar y bailar con su musicalidad y ritmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?