Rosalía y Romeo Santos lanzan «El pañuelo»

La cantante española Rosalía y Romeo Santos estrenan una esperada colaboración: “El pañuelo”. El mismo se estrena junto con su videoclip.

Dicho estreno forma parte del nuevo disco de Romeo Santos, “Fórmula Vol. 3” que salió a la luz el día de ayer 1 de septiembre de 2022 y cuenta con la colaboración de artistas como Justin TimberlakeNicki MinajUsher y por supuerto la aclamada Rosalía.

En “El pañuelo”, primera colaboración de Rosalía y Romeo Santos podemos sentir como ambos artistas rescatan sus raíces en la que fusionaron el género de la bachata. Influencias que claramente pueden percibirse a través de la voz de Santos, con la música folclórica española y los exquisitos sonidos flamencos de la mano de Rosalía.

La esperada colaboración, pinta un ambiente muy romántico, son tres gloriosos minutos con veinte segundos de duración, en los que Rosalía también se anima (sin perder su estilo) a cantar algunos fragmentos con rasgos de una bachata única en su tipo, para coronar el cierre con su icónico: “La Rosalía”.

Compartimos a continuación este estreno:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?