Rosalía presenta la versión deluxe de «MOTOMAMI»

Como continuación de su álbum de referencia en español MOTOMAMI, ROSALÍA lanza hoy MOTOMAMI +, una versión de lujo del álbum. Los fans podrán disfrutar de su más reciente éxito «DESPECHÁ», un remix de «Candy» con el popular Chencho Corleone de Puerto Rico, una versión en vivo de «LA FAMA» y cuatro temas nuevos.

La curiosidad de los fans se despertó cuando ROSALÍA compartió fragmentos de su nueva música durante su gira mundial MOTOMAMI.

«Despechá» continúa su ascenso, situándose actualmente en el nº 1 en Argentina, Colombia, Chile, Guatemala y Panamá. El tema se estrenó con el apoyo inmediato de los fans y de la crítica: fue la novedad mundial más escuchada. El vídeo fue filmado en Mallorca y dirigido por Mitch Ryan.

En la actualidad, ROSALÍA se encuentra en medio de su primera gira mundial -MOTOMAMI WORLD TOUR- con espectáculos que agotan las entradas en todos los continentes. Con los fans haciendo cola con días de antelación en cada lugar, la gira, que ha recibido críticas positivas, ha ofrecido una noche inolvidable de coreografía innovadora, visuales y la capacidad vocal de clase mundial distintiva de ROSALÍA a lo largo de una producción de más de 30 canciones.

«La nueva reina del pop deslumbra en el primer concierto de su gira… esto es el futuro… una fiesta sensorial de [tal] exacto minimalismo. no sólo rompe la cuarta pared, sino que la destroza. La voz de Rosalía es precisa, emocionante y lleva las canciones a otra dimensión, demostrando que canta más profundo que nadie…».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?