¿ROMANCE CONFIRMADO? AITANA Y SEBASTIÁN YATRA PUBLICARON UNA FOTO JUNTOS

Después de que surgieran rumores de romance entre Aitana y Sebastián Yatra, los artistas se mostraron juntos paseando en España en vísperas de año nuevo. A través de sus redes sociales, los cantantes compartieron una imagen en donde se los ve felices junto a sus amigos.

Esta no es la primera vez que a Yatra se lo ve muy cerca de su colega. El 22 de diciembre, el artista colombiano llegó a Madrid después de haber presenciado los últimos partidos del mundial en Qatar. Ese día, Sebastián fue al concierto que dio Aitana en Madrid como cierre del año.

Los rumores de romance entre los artistas comenzaron desde que Aitana confirmó su separación del actor Miguel Bernardeau, momento en el que Yatra fue señalado como el tercero en discordia. Miguel habría abandonado la casa que compartía con Aitana después de ser visto sacando sus cosas personales del domicilio.

Desde que Yatra y Aitana colaboraron en «Corazón sin vida», la buena onda entre los cantantes se vio reflejada en el éxito del single y en la gran amistad que los artistas siguen conservando. ¿Será que esa amistad se convirtió en romance? Habrá que esperar a que los cantantes confirmen o desmientan los rumores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?