CARAMELO

Rocco Hunt, Lola Índigo y Elettra Lamborghini presentan «Caramelo»

«Caramelo» es la tercera canción del verano en español de Rocco Hunt, luego las grandes colaboraciones con Ana Mena en los sencillos «Un beso de improviso» (TRES PLATINOS en Italia y UN PLATINO en España), que con las dos versiones superó los 90 millones de reproducciones en Spotify y los 110 millones de visualizaciones en YouTube, y «A un paso de la Luna», la canción de 2020 con un enorme éxito en toda Europa, alcanzando los seis discos de PLATINO en Italia, seis en España y un disco de DIAMANTE en Francia, con más de 270 millones de reproducciones en Spotify y más de 200 millones de visualizaciones en YouTube.

LOLA ÍNDIGO es una de las artistas españolas más queridas, muy famosa también en Argentina y en el resto de América Latina. Ganadora de numerosos premios, Lola ya acumula más de 15 discos de PLATINO y tres discos de ORO.

«AKELARRE», SU ÁLBUM DEBUT, LLENÓ TODAS LAS LISTAS, SIENDO EL MEJOR DEBUT DE ESPAÑA HASTA LA FECHA EN REPRODUCCIONES. SU CANAL DE YOUTUBE ACUMULA MÁS DE 300 MILLONES DE VISUALIZACIONES Y SUS CANCIONES SUPERAN LOS 100 MILLONES DE STREAMS.

ROCCO HUNT es el «Rey Midas» de los éxitos del verano, con más de 25 discos de PLATINO; colaboraciones internacionales, más de 4 millones de oyentes mensuales en Spotify y un repertorio que cuenta con 2,3 mil millones de reproducciones totales.

rocco hunt

ELETTRA LAMBORGHINI, una artista con millones de reproducciones y más de 7 millones de seguidores en IG, se divide entre la música y la televisión, acumulando un éxito tras otro. Su «Pistolero», éxito del verano 2021 consiguió tres veces el PLATINO con más de 50 millones de reproducciones y 45 millones de visualizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?