Residente anuncia una gira mundial con escala en Buenos Aires

Luego del lanzamiento de su nuevo álbum «Las letras ya no importan», el rapero puertorriqueño anuncia su llegada al Movistar Arena de Buenos Aires en el marco de su gira internacional que lleva el mismo nombre del álbum

René Pérez Joglar más conocido como Residente anunció su gira internacional “Las Letras Ya No Importan” en sus redes sociales. Esta gira tendrá una parada en el imponente estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires el próximo viernes 27 de septiembre a las 21 horas.

El pasado mes de febrero, Residente lanzó su álbum “Las letras ya no importan” que cuenta con 23 temas en los que hay grandes colaboraciones como las de Penélope Cruz, Ricky MartinRauw Alejandro y Wos entre otros. Este trabajo obtuvo certificación oro en México por sus ventas y debutó en el número dos de la lista de Spotify de “Top Albums Debut Global” con su lanzamiento. Ahora es tiempo de que este disco recorra el mundo.

La gira “Las Letras Ya No Importan” visitará durante el mes de septiembre 2024 Barcelona, Madrid, New York, Los Ángeles y Buenos Aires. En octubre Montevideo (Uruguay) tendrá la posibilidad de recibir a Residente. Las entradas para su concierto en Buenos Aires ya se encuentran a la venta en la página oficial del estadio.

Podes chequear este y todos los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este anuncio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?