Ratones Paranoicos estrena nuevo tema y videoclip

Mientras la icónica banda argentina se prepara para su importante concierto en el Estadio Vélez Sarsfield el próximo 14 de septiembre, hoy se publica un nuevo tema inédito con videoclip

Los Ratones Paranoicos estrenaron el nuevo tema y videoclip “ROCK´N ´ROLL TOTAL”, una canción fiel al estilo paranóico. 

El videoclip, dirigido por Gabriel Rocca, muestra a través de imágenes muy sugestivas, en blanco y negro, no solo a Juanse, Pablo, Sarco y Roy, sino también un grupo de personas que bailan e interactuán junto a ellos, donde se luce Julie, la esposa de Juanse.

Con 4 décadas de trayectoria, Ratones Paranoicos, la emblemática banda de rock & roll, brindará su show en el Estadio Vélez. Será la coronación de su Última Ceremonia Tour con el que vienen recorriendo todo el país y siguen girando.

En apenas un día Ratones Paranoicos agotó las entradas de la preventa para su show del sábado 14 de septiembre en el Estadio Vélez. Ya está disponible la ETAPA 1 de la venta general en entradauno.com. Con producción de Fenix Entertainment este concierto será para coronar su Última Ceremonia Tour, con el que marcan la vuelta de la banda a los principales escenarios.

Acompañando a la banda, Sony Music se sumó a este glorioso regreso con la edición de “Electroshock”, por primera vez en vinilo.

Como broche de oro para este año, la banda estrena este nuevo tema inédito: 

El anuncio de la vuelta de Ratones Paranoicos se dio el año pasado en el marco del show que Juanse realizó en el Estadio Luna Park donde los integrantes de la histórica banda argentina de rock & roll subieron al escenario sorprendiendo a todo el público. En medio de la ovación y el festejo de sus fans, Juanse, Memi, Sarcófago y Roy anunciaron la vuelta con su tour 2024 con el que ya realizaron varias presentaciones: el Festival Bum Bum (Córdoba), ante más de 40 mil personas y la Fiesta de la Confluencia (Neuquén), ante más de 250 personas. También formaron parte de la grilla del Festival Cosquín Rock que se realizará en Uruguay el próximo 20 de abril y un exitoso show en Corrientes el 15 de junio.

Los shows de Ratones Paranoicos son una verdadera fiesta. Comandados por Juanse, todo un rockstar, y con una catarata de éxitos como “Rock del Gato”, “La Nave”, “Ya morí”, “Juana de Arco”, “Sigue girando”, entre muchos más que forman parte del cancionero popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?