«Pikante» es el nuevo single de Miss Bolivia

La artista argentina Miss Bolivia continúa adelantando singles de su próximo álbum “Bestia”, y en esta oportunidad presenta “Pikante”, una canción explosiva que retoma la estética original de la artista, fusionando en el terreno de la música urbana, elementos del reggaeton, el RKT y la cumbia.

Se trata de un tema sensual y caliente, que recorre la historia de dos personas que se conocen por las redes sociales, y luego pasan al plano presencial donde todo se pone “picante”. Una vez más, el baile se torna protagonista en este single que pone el ritmo y el meneo a la orden del día.

El videoclip, dirigido por Belén Asad, oscila entre una estética de fantasía y cyber punk con alternancias en animación 3D, que terminan enmarcándose en una sesión de psicología (un detalle de color es que Paz Ferreyra, además de cantante, es psicoanalista desde hace 15 años).

La producción musical del single es de Tavo Lozano. El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y lo compartimos a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?