Paulo Londra presenta «Back To The Game», su álbum regreso

Paulo Londra lanza hoy su muy anticipado segundo álbum BACK TO THE GAME, como parte de su gran regreso a la escena musical después de casi tres años de no poder compartir nueva música con sus fans. Este proyecto fue intencionalmente diseñado junto con Warner Latina para demostrar la versatilidad en la maestría musical de Paulo Londra. El álbum se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

Este nuevo trabajo discográfico es una representación del regreso de Paulo a las canchas, sinónimo de su gran regreso a la escena musical. El proyecto encarna una narración de su pausa en la música al momento de su tan esperada vuelta, comenzando con “Chango”; en esta canción nos encontramos con un rap muy potente que describe lo que tuvo que atravesar y el hambre con la cual regresó. “Por Deporte”, el focus track del álbum, describe a la chica que lo ha cautivado, que sale a disfrutar su vida y su soltería.

Para darle a los fanáticos lo que tanto anhelaban, también contó con la participación de una de las estrellas de Argentina y su amigo, LIT killah, en la canción “Necio” – mezclando a la perfección sus voces y estilos musicales por los cuales se han dado a conocer a nivel internacional destacando un videoclip muy divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?