OZUNA presenta «La copa», su nuevo sencillo

La superestrella global de la música latina, OZUNA, se encuentra de celebración con el estreno de “La Copa”. Este nuevo sencillo del multi-premiado cantante y compositor puertorriqueño promete convertirse en otro éxito internacional.

En “La Copa”, el cantautor relata de manera jocosa los sucesos que atraviesa un joven a quien, tras darse unas cuantas copas, los efectos del alcohol lo hacen desinhibirse ante la chica con la cual está compartiendo en ese momento. “La Copa” fue escrita por Ozuna, y cuenta con la colaboración de los compositores y productores iZaak, Edgar Barrera, Slow Mike, BCA, Hi-Flow, y Dímelo Flow.   

Ozuna aprovechó su gira de verano en Europa para hacer un alto en la ciudad de Madrid y filmar el videoclip de “La Copa”. La narrativa del video musical va en perfecta sintonía con la temática de la canción, plasmando al artista en un día de diversión y “jangueo”. Durante el recorrido, Ozuna disfruta de la interacción y el cariño de los cientos de fans que lo acompañaron a lo largo de la jornada. Finalmente, su ameno recorrido culmina en un ambiente de festejo y algarabía en el restaurante La Negra Tomasa.

De otro lado, el ícono internacional del reggaeton y trap en español también forma parte del soundtrack oficial de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022.

Ozuna, uno de los artistas latinos más escuchados mundialmente en la actualidad, presentó su nueva gira de conciertos durante el mes de julio ante audiencias multitudinarias en varias ciudades de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?