Ozuna lanza «Quien Va A Frontiar» junto a YOVNGCHIMI

Tras un cierre de año 2022 por todo lo alto con su participación musical en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022™, el multipremiado ícono global de la música latina OZUNA presenta su primer estreno del 2023, “Quien Va A Frontiar”, acompañado de la estrella emergente del trap latino YOVNGCHIMI.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas de música digital y fue lanzado simultáneamente con un video musical. 

Quien Va A Frontiar” es una muestra adicional del inigualable talento y versatilidad de Ozuna, quien fluye con naturalidad al ritmo del trap. Con esta nueva colaboración continúa demostrando su apoyo a la nueva generación de artistas que se abren paso en la música urbana.    

Ozuna ha creado un sólido y variado repertorio con el cual ha logrado acaparar diversas audiencias en todos los rincones del mundo.

El 2023 prometer ser otro año con agenda cargada para Ozuna, quien cerró el 2022 en el puesto #1 del listado “Latin Airplay”. Asimismo, recibió el 2023 con “Monotonía”, junto a Shakira, en el tope de la lista. “Monotonía” además domina la posición #1 en el listado “Tropical Airplay”.  De otro lado, el sencillo “Hey Mor” en colaboración con Feid se ha convertido en uno de los trends de bailes preferidos en redes sociales por los seguidores del género urbano latino. Por su parte, el video musical de “Hey Mor” alcanza a la fecha 135+ millones de visualizaciones en YouTube. El sencillo ocupa el puesto #1 en la radio de varios países de América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?