Nathy Peluso nos seduce en «Estás buenísimo»

Nathy Peluso es reconocida por ser vanguardista, camaleónica y atrevida. Estas cualidades pueden reconocerse en ‘Estás Buenísimo’, una nueva canción en la que la artista muestra su magnetismo en el arte de la seducción visual y musicalmente, ya que la canción ha sido compuesta y producida por ella misma.

‘Estás Buenísimo’ es una clara declaración de intenciones. Con una letra explícita, Nathy Peluso verbaliza la atracción a su amante directa y sin rodeos, mientras que los sonidos urbanos y pop se materializan dominando un ritmo electrónico bastante marcado.

El videoclip que lo acompaña muestra a una Nathy Peluso dominante y segura de sí misma en pleno acto de seducción, cuyo objeto de deseo es el actor y modelo internacional Jon Kortajarena. Este acompañamiento visual tiene una estética cuidada, limpia, hipnótica e inspirada en los años ochenta. En ocasiones, se pueden percibir ecos e influencias de la faceta más rebelde de Michael Jackson, el Rey del Pop. En definitiva, una abrasadora producción coproducida junto a Little Spain.

El pasado mes de febrero publicó ‘Emergencia’ de la mano de Playstation. Ahora, con ‘Estás Buenísimo’, la argentina cierra la etapa de Calambre (2020), su disco debut. Este álbum, que cuenta ya con más de 390 millones de reproducciones, le ha permitido ganar en 2021 un Latin Grammy.

El Último Calambre será la gran oportunidad de poder vivir esta canción en directo dentro de un extenso repertorio. El próximo 10 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, Nathy Peluso pondrá el broche de oro a una extensa gira nacional e internacional; y una presencia notoria en los festivales más reconocidos como el Coachella, Ceremonia de México, Sónar o BBK Live

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?