Migrantes presenta «Desbloqueo» junto a FMK y MYA

Luego de un año repleto de éxitos como «Lado Triste (remix)»«Superclásico» y «Cumbia Vieja»Migrantes lanza «Desbloqueo» junto a MYA y FMK.

Este nuevo reggaeton/rkt retrata una noche de perreo y confusión con una ex-pareja. 

Escuchala acá:

Tal como vienen demostrando canción a canción, Migrantes sabe nadar todos los estilos. En los últimos años han lanzado cumbias, reggaetones y hasta baladas acústicas entres otros géneros.

Este nuevo single, que contiene perreo, alcohol, fiesta, ex novias y redes sociales, logra mezclar a la perfección la esencia de estos tres artistas con estilos propios y marcados. “Desbloqueo” es un rkt que fusiona lo mejor del universo de MigrantesFMK y el dúo MYA

Con respecto a la letra, hay un verso que deja en claro de qué se trata esta historia que a muchos los toca de cerca. Mientras la base producida por Nico Valdi hace que sea inevitable bailar, Facu García canta una verdad que atraviesa toda una generación: “No es lo mismo lo que siente el corazón a las cuatro de la tarde que a la tres de la mañana”.

Sobre MIGRANTES

Migrantes tiene como figuras principales a Facundo Garcia (cantante y compositor) y Nicolas Valdi (productor y compositor) acompañados de una banda con larga experiencia en la música. Oriundos de Lincoln, Buenos Aires, y amigos desde la infancia, Facundo y Nicolás deciden, en 2014, irse a estudiar a la ciudad de La Plata.

En sus años con la música, recorrieron 20 provincias argentinas y gran parte de Uruguay. En su canal de Youtube superan los 300 millones de reproducciones, con canciones como, «Si me tomo una cerveza», “Noche de party”, “Lado Triste”, “Hoy volvi a verte Remix”, entre otros hits.

Con oyentes de todo Latinoamérica, en Spotify acumulan más de 250 millones de streams. Su música apunta a ser una fusión muy latina, en las que se destaca la cumbia, reggaeton, trap, algunos tintes de salsa e influencias del cuarteto.

Hitazos

A fines de 2021, Migrantes terminó recargado con el hit “Noche de party”, seguido del remix de la exitosa canción del 2011 “Hoy volví a verte”.

Una de las sorpresas más grandes fue la mención que recibieron el mes de Junio (Doble disco Platino en Argentina, Disco Platino en Perú y Disco de Oro en Chile) por “Si me tomo una cerveza”.

La canción nacida en la red Tik Tok, ya alcanza más de 99 millones de reproducciones en Youtube y más de 142 millones de streams en Spotify, además de ser tendencia en los charts virales de Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador, Perú y estar dentro del Top #200 del ranking diario de Spotify de las canciones más escuchadas ubicándose en el puesto #52.

Migrantes continúa avanzando a paso firme con nuevas canciones y colaboraciones que dan que hablar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?