MAU

Mau y Ricky brillaron en el Movistar Fri Music y suman fecha en el Luna Park

El miércoles por la noche se vivió una gran fiesta en el Movistar Fri MusicMau y Ricky dejaron maravillados a los clientes Movistar con un increíble show.

Desde el momento en que los hermanos Montaner pisaron el escenario, los fans no pararon de cantar y bailar. Mau y Ricky, durante más de 2 horas hicieron un recorrido por todos sus hits comenzando con “La boca”, siguieron con “La grosera” y así repasaron cada uno de sus temas: “Recuerdo”, “Bota fuego”, “Perdóname”, “Mal acostumbrao” y “Me enamora”, entre otros.
Además tuvieron el regalo de compartir con el público argentino en primicia su nuevo sencillo “Llorar y llorar” que va a salir el próximo martes.

Benjamín Vicuña pasó por el Movistar Fri Music, acompañado por sus hijos y amigos que son fanáticos de los hermanos Montaner. También estuvo presente Zaira Nara, que deslumbró con su sonrisa y simpatía de siempre. Los que tampoco quisieron perderse la gran noche del Movistar Fri Music fueron Juli Castro, Sofi Morandi, Flor Vigna y los influencer Jordi Elias y Chopa Montoya.

El show terminó con el tema más esperado de la noche “Desconocidos”, los artistas anunciaron su próxima actuación en Buenos Aires el 3 de septiembre en el Luna Park, en el marco de su nueva gira “Desgenerados Tour”, donde prometen una fiesta llena de sorpresas con un show totalmente novedoso. Las entradas estarán a la venta a partir del 27 de mayo en los canales habituales.

ACERCA DEL MOVISTAR FRI MUSIC:

Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando nueve años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill, la celebración a Soda Stereo y a Sumo con las mejores bandas latinoamericanas.

Movistar acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven y continúa trabajando constantemente para ofrecer propuestas innovadoras, entretenidas y gratis para sus clientes.

El próximo 3 de septiembre, Mau Y Ricky darán otro espectacular show, esta vez en el Estadio Luna Park.
Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección «Agenda de shows«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?