Maluma: últimas localidades para su show en Argentina

MALUMA, uno de los artistas más queridos y reconocidos a nivel mundial vuelve al país, y lo hace a lo grande como bien se lo merece una súper estrella de su talla. Tras 4 años de espera, con este show Maluma se suma a otros artistas globales como Bad Bunny y Daddy Yankee que se estarán presentando este año en el Estadio Velez.

Este show imperdible permitirá a los fans de MALUMA estar más cerca de él desde la ubicación que hayan adquirido, ya que se planteó un “Escenario B” en el centro del estadio y que las personas en otros sectores del recinto puedan disfrutar a pleno de este gran espectáculo. Asegurando una noche histórica luego de tanta espera.

El cantante presentó recientemente su último single “Junio”, que ya cuenta con casi 6 millones de reproducciones, convirtiéndose en un nuevo hit del colombiano.

Así, el 29 de octubre acompañado de un imponente despliegue escénico cantará sus más grandes temas y por primera vez en nuestro país interpretará su éxito global “Hawái”. La últimas localidades a la venta se pueden adquirir a traves de ticketek.com.ar.

MALUMA, el ídolo colombiano, sigue deslumbrando a cada paso que da, viviendo un año de logros personales y profesionales. Entre estos éxitos recientes se encuentra el estreno de su último , un homenaje a los momentos significativos de su vida. “28” se incluye en la parte extendida de The Love & Sex Tape Deluxe Edition, que incluye las ocho canciones que lanzó en junio junto con tres temas inéditos: “28′’, “Rulay’’ y “Clito’’ con Lenny Tavárez, Dalex y Brray.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?