LUCK RA LE ABRE LA PUERTA AL RAP ROMÁNTICO DE KHEA EN «HOLA PERDIDA»

Luego del rutilante estreno de «Que me falte todo» junto a Abel Pintos, Luck Ra lanza otro anticipo de su inminente disco en vivo. Se trata de «Hola perdida», un desencuentro en clave de cuarteto que incluye la participación estelar de Khea.

  «Hola perdida… Este tema es para vos, que no me llamás todavía», introduce el cordobés a esta canción, que más que historia es un testimonio de un amor que quiere volver a ser, que va por una nueva y definitiva oportunidad. «Hola, perdida, soy yo, el ex amor de tu vida / Volví para volver a hacerte mía porque un amor así no se olvida», entona un Luck Ra que no baja los brazos y va por la reconquista. Porque si algo nos enseñó el cuarteto a lo largo de su rica historia es que donde hay fuego, cenizas quedan.

Esta afirmación le calza justo a un romántico como Khea, quien dentro del universo trap supo interpretar como nadie las idas y vueltas del corazón. Ahora, aporta su flow con mucha soltura, como si toda la vida hubiera cantado esta música con sabor a fernet. Incluso hasta se anima a citar un tema de su propia cosecha, en un guiño que dejó por ahí solo para entendidos. «Esa no se la esperaban, eh», cierra Luck Ra con complicidad y ante los aplausos de su gente, que celebraron este junte fortuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?