Luck Ra en el Movistar Arena

Luego del lanzamiento de su primer álbum y de agotar dos Luna Park, el joven cantante y compositor cordobés anuncia una fecha en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires

El cantante y compositor Luck Ra comenzó el 2024 con la potencia que lo caracteriza, la cantidad de seguidores que día a día se suman a este torbellino musical que no para.

Recientemente lanzó su primer álbum de estudio “Que nos falte todo” que ya suena en todos lados. En cada fiesta, cada celebración, cada encuentro de amigos y familia hoy suena Luck Ra, el joven músico argentino viene calando profundo en la gente con su talento y carisma. Rodeado de reconocimientos altamente merecidos, ha logrado posicionarse como uno de los referentes musicales del momento con cada uno de sus temas que inmediatamente es un éxito y escala en todas las plataformas.

Así, con una respuesta contundente de sus fans Luck Ra ya lleva agotadas dos fechas en el Luna Para para el 2 y 3 de marzo y anunció el show más importante hasta ahora de su carrera el 17 de Mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires, preparando un fiesta inolvidable en el “Baile del año”.

Las entradas ya se encuentran disponibles en la página oficial del estadio.

Podes encontrar esta y otras fechas de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?