Los Ángeles Azules colaboran con Santana & Panteón Rococó

Llegó una triple colaboración cumbiera: Los Ángeles Azules fusionan su icónica cumbia con los inconfundibles solos de Santana y el imponente ska de Panteón Rococó. El resultado es “A todos los rumberos”, canción que se perfila para superar todos los récords que los hermanos Mejía Avante han roto durante más de 40 años de trayectoria.

El tema fue escrito por Jorge Mejía Avante cuya pluma ha plasmado gran parte de los clásicos del grupo y que en esta ocasión también estuvo a cargo de la producción del single, al lado de Rodolfo Lugo.

“A todos los rumberos” viene acompañado de un espectacular video oficial dirigido por Christian Schmid Rincón y producido por Nomad Media. Al igual que la canción, el clip es una fiesta infinita de acordes y colores que hipnotizan al espectador, llevándolo irremediablemente a la pista de baile.

Sin duda, con cada nuevo proyecto musical Los Ángeles Azules reafirman su posición como los máximos exponentes de la cumbia a nivel mundial. Su más reciente álbum, «Cumbia del corazón» (2022) ya suma 152 millones de streams en plataformas digitales y los videos que lo conforman rebasan los 201 millones de reproducciones.

Tras el éxito de esa producción, los hermanos Mejía Avante dieron a conocer sencillos que serán parte de un disco que aún no ve la luz, una de esas increíbles canciones es “El amor de mi vida” Feat. María Becerra, la cual se mantuvo durante semanas en el #1 de radio, además, acumula 46 millones de escuchas, 76 millones de views en el mundo, es el #69 del Global Top Music Video en YouTube, es #1 en Colombia, Argentina, y Chile, mientras que en Estado Unidos se ubica en el Top 5.

Suscribite a nuestro canal

Su disco anterior, «De Buenos Aires para el mundo» (2020), acumula impresionantes 220 millones de streams y sus videos han superado los 920 millones de reproducciones en YouTube.

La energía creativa de Los Ángeles Azules llega a su máximo nivel sobre el escenario, por eso el grupo se mantiene de gira y los próximos 6 y 7 de diciembre harán retumbar el Auditorio Nacional una vez más. Por si fuera poco, compartirán la experiencia con la gente en Latinoamérica, pues el show del 7 se transmitirá en exclusiva por Star+. En 2024 presentan un nuevo tour que los llevará a tocar en importantes escenarios de Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

A lo largo de una carrera de más de cuatro décadas, Los Ángeles Azules han trascendido fronteras para convertirse en un auténtico ícono cultural de la música mexicana: son parte del prestigioso Billion Views Club de YouTube, al ser el único grupo de México en tener dos videos que han superado la asombrosa cifra de mil millones de visualizaciones, gracias a los temas “Nunca es suficiente” junto a Natalia Lafourcade y “Mis sentimientos” con la colaboración de Ximena Sariñana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?