Lola Índigo anuncia su esperado regreso a Argentina

Lola Indigo, una de las artistas más celebradas del panorama de la música urbana actual, anuncia su esperado regreso al país. Serán tres recitales imperdibles en Córdoba, en Quality Espacio el martes 21 de marzo; Rosario, en el Teatro Broadway, el miércoles 22 de marzo; y finalmente Buenos Aires, el sábado 25 de marzo en Teatro Vorterix.

Para Buenos Aires habrá una preventa exclusiva a partir del 18 de Marzo a las 10hs hasta el 19 de Marzo inclusive o hasta agotar stock. Una vez agotada la preventa se inicia la venta general de tickets por AllAccess. Las entradas para la fecha de Córdoba se podrán adquirir en Ticketek, y las del show de Rosario a través de TuTicket a partir del 18 de Marzo a las 10hs. Las entradas del show de Buenos Aires, podrán ser adquiridas hasta en tres cuotas sin interés con tarjeta de crédito Santander American Express.

SHOWS

Córdoba, Quality Espacio – Martes 21 de marzo 2023

Rosario, Teatro Broadway – Miércoles 22 de marzo 2023

Buenos Aires, Teatro Vorterix – Sábado 25 de marzo 2023

Lola Indigo hizo su debut en suelo argentino en marzo de 2022, en el marco del festival Lollapalooza. Su show fue una de las grandes revelaciones del festival, causando una sensación entre los asistentes y quienes lo disfrutaron por el stream en vivo. Los videos e imágenes de su recital a puro baile se multiplicaron ese fin de semana en las redes sociales.

Luego de esa impresionante acogida inicial, Lola siguió cosechando nuevos fans en Argentina y por el mundo. El 2022 fue el año de su consagración: recorrió escenarios de toda su España natal presentando su segundo álbum La niña (2021), lanzó hits como “Discoteka”, junto a María Becerra, o “Toy Story”, y se amplió a otros públicos como el italiano y el argentino, y anunció gira y un ansiado álbum nuevo para el 2023, que se llamaría El dragón. Tras el adelanto de su próximo tema “Corazón Roto”, junto a Luis Fonsi, finalmente se conocen las fechas para sus recitales en Argentina.

El caso de Lola Indigo (nombre artístico de la madrileña Miriam Doblas Muñoz) es uno de esos que empieza con un sueño desde muy niña. Lola se formó como bailarina, y dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo como bailarina y coreógrafa. En 2017, participó del reality español Operación Triunfo. Luego de su salida, ella decidió dar un giro a su carrera profesional y dedicarse de lleno a su verdadera pasión, la música.

Lola Indigo saltó a la fama en 2018 con su primer single “Ya no quiero ná”, que se convirtió en doble disco de platino. De ahí en adelante, su carrera viene en un ascenso imparable. Dueña de una voz potente, con letras de contenido feminista y melodías por demás pegadizas, con sólo dos álbumes Lola Indigo parece tener la fórmula para los hits. Ha lanzado colaboraciones con grandes artistas internacionales como Danna Paola, Denise Rosenthal, Lalo Ebratt y Rauw Alejandro. “La Niña de la Escuela», junto a Belinda y Tini, o “High Remix” con Tini y María Becerra, con quien la interpretó en su paso por el Lollapalooza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?