LADY GAGA

¡Lady Gaga será parte de «Joker 2»!

Tras semanas de especulaciones, la actriz y cantante Lady Gaga compartió en las redes sociales un adelanto que da nuevas pistas sobre el acercamiento al musical que tendrá el film de Todd Phillips, confirmando su participación en «Joker 2».

Aunque por el momento no se ha confirmado el rol que tendrá la artista, los rumores indican que personificará a Harley Quinn. La colorida y alocada novia de Guasón fue, en otros films recientes de la productora rival de Marvel, interpretada por Margot Robbie, pero es sabido que al igual que en la primera entrega, esta secuela también se desprenderá por completo del llamado Universo Cinematográfico DC.

Guasón se convirtió en un fenómeno de taquilla en 2019, recaudando poco más de mil millones de dólares en todo el mundo. La película ganó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia y obtuvo 11 nominaciones a los premios de la Academia, incluyendo mejor película y director. Además de Phoenix, la compositora islandesa Hildur Guðnadóttir se alzó con el galardón a música original.

Lady Gaga podría ser entonces la tercera actriz en encarnar a Harley Quinn en los últimos cinco años, siendo la primera en ponerla a cantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?