La Renga: nueva gira 2024

La icónica banda de rock anuncia un nuevo concierto titulado «Gira Totalmente Poseídos» con el cual recorrerá las ciudades de La Plata y Córdoba, te contamos los detalles

La icónica banda de rock anuncia un nuevo concierto titulado "Gira Totalmente Poseídos" con el cual recorrerá las ciudades de La Plata y Córdoba, te contamos los detalles

El trio oriundo de Mataderos La Renga anuncia para alegría de todos sus fanáticos 3 shows en los cuales presentara su nueva gira llamada “Gira Totalmente Poseídos”.

En primer lugar la banda se presentará en el miércoles 1 de mayo y el sábado 4 de mayo en el Estadio Único Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata.

Por otro lado, el sábado 22 de junio tendrán cita en el Estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba.

Las entradas estarán a la venta a partir del 30 de marzo en Arte Infernal y puntos de venta.

Cabe destacar que la banda estreno recientemente su película que lleva el mismo nombre de la gira la cual se puede encontrar solo en cines. «Totalmente Poseídos» esta basada en la vuelta a los escenarios de la banda en 2022 para la gira de presentación del disco “Alejado de la red”.

Además, el productor de La Renga, José Palazzo, dijo: “Si Dios quiere, realizaremos dos shows más de importancia en el mundialista, hacia fines de diciembre”.

Para estar atento a las fechas de estos y otros shows te invitamos a visitar nuestra Sección de Agenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?