La Mosca llega a la cima del Billboard Argentina Hot 100 con “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”

Cris Mj, Standly, Stars Music Chile, Duki y Nicki Nicole comienzan en el 2° con “Marisola” (remix) y logran el Greatest Gainer.

Un nuevo líder llega al Billboard Argentina Hot 100. Esta semana, La Mosca Tse-Tse encabeza con “Muchachos, Ahora Nos Volvimos a Ilusionar”. El argentino celebra su primer 1° y su victoria después de que Argentina venciera a Francia para convertirse en campeones de la Copa del Mundo de 2022. La canción llega desde el segundo lugar.

El chart da la bienvenida a “Marisola” (remix) de Cris Mj, Standly, Stars Music Chilem Duki Nicki Nicole. La canción se une en el 2° y obtiene el Hot Shot Debut de la semana. “La Bachata” de Manuel Turizo cae del 1° al 3° tras mantenerse en lo más alto durante 14 semanas. Turizo convirtió la dominación más larga de 2022 y rompió un empate con “Otro Trago” de Sech, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA por la tercera mayor cantidad de semanas en la cima del ranking desde que se lanzó la lista en 2018.

“Despechá” de Rosalía cae al 4°, mientras Bizarrap y Quevedo caen del 4° al 5° con “Bzrp Music Sessions, vol. 52”. Mientras tanto, “Dos Besitos”, de La JoaquiGusty DJ, Salsatkbron cae del 5° al 6°. El Top 10 abre sus puertas a Luck RaLa K’Onga Ke Personajes con “Ya no vuelves”. La canción llega al 10° desde el 16°.

Además, La T Y La M marca su primer ingreso al incorporar “Pa’ La Selección” en el puesto 33°. La canción está dedicada a la Selección Argentina de Fútbol, responsable de ganar el Mundial de Qatar 2022.

Por otra parte, el Greatest Gainer de la semana es “Bikini” de Mya. La canción sube 29 lugares desde el 94° al 65°. En el 88°, llega “Ditto” de Newjeans, mientras que Damas Gratis Emanuel Noir (de Ke Personajes) comienzan en el 90° con “Costumbres”.

Finalmente, “Playa del Inglés” de Quevedo Mike Towers arranca en el 94° y se suma Yerba Brava con “La cumbia de los trapos” en el 96°.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?