La Konga y Rusherking lanzan el remix de «Olvídate»

La Konga estrena Olvídate (Remix), canción que originalmente grabó Rusherking y que ambos artistas se dieron el gusto de crear esta nueva versión para empujarla con toda la fuerza del grupo cuartetero. La Konga sigue innovando y rompiendo barreras generacionales para llevar el cuarteto a un nuevo público.

Este es el nuevo single que se estrena entremedio de los lanzamientos que La Konga venía haciendo tras su paso en los diez Gran Rex. Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip grabado en plaza Houssay. No pasó mucho tiempo hasta que la plaza se llenó de gente mientras cantaban la canción. Todo indica que va ser un gran éxito! El video fue dirigido por Agus Portela, reconocido filmmaker que trabaja con varios artistas urbanos como Duki, Lit Killah, y muchos más.

La Konga es un grupo Argentino con más de 19 años de carrera, que hoy en día recorre el país con su repertorio lleno de éxitos. Nacidos en la provincia de Córdoba, son actualmente el grupo número 1 del Cuarteto, un género que siempre fue muy característico de esa provincia, pero que el grupo supo llevarlo a un nivel nacional. Sus canciones suenan en toda radio, fiesta y calle de la Argentina. Dominan los charts de Spotify y son tendencia en YouTube y Redes Sociales. Casi dos décadas cosechando éxitos y creciendo constantemente. Y el próximo paso es internacionalizar al grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?