JUSTIN TIMBERLAKE LANZA SU SEXTO ÁLBUM DE ESTUDIO ‘EVERYTHING I THOUGHT IT WAS’

El multipremiado artista Justin Timberlake lanza su nuevo sexto álbum de estudio, Everything I Thought It Was.  Además, Justin Timberlake lanza el video musical oficial de su nueva canción del álbum, «No Angels».

Recientemente, Justin Timberlake se presentó en un espectáculo de una sola noche el miércoles 13 de marzo en Los Ángeles, California, en The Wiltern. A principios de semana, Timberlake realizo una actuación musical especial en Jimmy Kimmel Live!, donde interpretó « No Angels «.

El mes pasado, Justin Timberlake lanzó su canción « Drown «, que fue escrita por Timberlake, Louis Bell (Taylor Swift, Post Malone), Henry Walter, Amy Allen, Kenyon Dixon y producida por Timberlake Louis Bell, Cirkut (Maroon 5, The Weeknd). A principios de este año, Timberlake lanzó su single y video musical « Selfish «, que obtuvo más de 100 millones de reproducciones en todo el mundo y más de 19 millones de visitas en YouTube. Justin Timberlake también hizo una actuación musical especial en Saturday Night Live de NBC, donde interpretó su single «Selfish» y » Sanctified» feat. Tobe Nwigwe.

Este lanzamiento sigue al anuncio de Justin Timberlake de su tan esperada gira, The Forget Tomorrow World Tour .  Las paradas incluyen actuaciones en América del Norte y Europa/Reino Unido. A continuación, se detallan todos los detalles de la ruta y la emisión de boletos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?