JIMIN DE BTS LANZARÁ SU PRIMER DISCO EN SOLITARIO

Tras anunciar un descanso de sus actividades grupales como BTS, cada miembro ha decidido seguir con sus proyectos individuales.

Ya varios integrantes de la banda han realizado diferentes proyectos tanto en la música, como productores, embajadores de marcas encontradas y otras ramas de la industria.

En este caso, después de colaborar en un reciente signle con otro artista muy reconocido de la escena del Kpop, Taeyang de Big Bang, se informó que Jimin lanzaría su primer disco como solista.

Si bien no hay mucha información al respecto, Big Hit, la empresa de la boyband, afirmó que el artista coreano se encuentra trabajando en su álbum y que habrá más información una vez que este terminado.

Luego de las declaraciones de la productora, surgió un rumor que recorrió todas las redes sociales y se volvió viral entre ARMY, en el que se estima que la fecha de lanzamiento sea a mediados de febrero.

Por lo que tan solo queda esperar por información oficial y apoyar el comienzo de este nuevo camino para el integrante de BTSJimin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?