Gorillaz y Bad Bunny sorprenden con el anuncio de su colaboración

Tras la larga y brumosa ola de calor que ardió en los beats del temazo del verano boreal ‘Cracker Island (ft. Thundercat)’, Gorillaz anunció el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio titulado Cracker Island, que estará disponible el 24 de febrero de 2023 a través de Parlophone.

También presentaron el muy esperado nuevo tema ‘New Gold ft. Tame Impala & Bootie Brown’, interpretado en vivo por primera vez ante un público de eufóricos fans en el All Points East Festival de Londres que se llevó a cabo este mes. La banda contó con la participación en el escenario de Tame Impala, proyecto del multi-instrumentista australiano Kevin Parker.

El guitarrista Noodle comentó sobre el nuevo trabajo de la banda: “Cracker Island es el sonido del cambio y el estribillo del conjunto.»

Russel Hobbs agregó: “Cuando llega el ajuste de cuentas, debemos estar listos para traspasar la puerta. Cracker Island tiene los códigos de acceso…”

2D afirmó: ”El camino a Cracker Island no es fácil de encontrar porque está bajo el agua.”

Y Murdoc Niccals anunció: “Los tonos sagrados de Cracker Island serán la banda de sonido de nuestro ascenso colectivo a una nueva dimensión. ¡VENGAN CONMIGO!”

Gorillaz anuncia «Cracker Island»

Cracker Island es el octavo álbum de estudio de Gorillaz, una colección de gran energía, ritmo acelerado y abarcando varios géneros, que incluye 10 temas con una lista estelar de colaboradores: Stevie Nicks, Adeleye Omotayo, Thundercat, Tame Impala, Bad Bunny, Bootie Brown y Beck. Grabado en Londres y Los Angeles a principios de año, contó con la producción del compositor/productor/múltiple instrumentista ganador de 8 premios Grammy, Greg Kurstin, Gorillaz y Remi Kabaka Jr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?