FRIJO

Frijo presenta el videoclip de «Voy a Verte»

El presente de Frijo es imparable, un momento de conexión total con su público que disfruta a pleno el reciente material de este increíble artista.

Frijo viene de vivir uno de los logros más importantes de su carrera: haber subido el 23 de julio al escenario de un Teatro Vorterix con tickets agotados, donde cantó por primera vez sus nuevas canciones y sus más grandes hits en una noche histórica que contó como invitados a Theo, Oky, Sein y Shifa.

Y para acompañar este movimiento musical que no descansa, Frijo sigue sorprendiendo y presenta hoy su nuevo video del tema “Voy a verte”.

Miralo acá:

Esta canción pertenece a su último álbum homónimo “Frijo” y cuenta con la participación de Shifa.

Sobre el videoclip

El video ambientado e inspirado en el paisaje de un pueblo italiano, relata una historia de amor y encuentro entre una chica que llega por primera vez al lugar, y se enamora de un chico pueblerino, el cual hace varios intentos para enamorarla y logran terminar juntos en una relación que se sella en una noche de lluvia.

Al mismo tiempo tanto Frijo como Shifa también protagonizan esta pieza audiovisual que nos transporta a un pintoresca pueblito europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?