FMK llega por primera vez al Luna Park el 14 de abril

FMK se ha convertido en un referente de su generación y de la escena urbana a nivel mundial. En el mejor momento de su carrera, con canciones que baten récords como “Tranquila” que ya superó los 90 millones de visitas, “Yo sé que tu” con 78 millones y “Perdóname” con 47 millones de views, da un gran salto en su carrera anunciando su primera presentación en el Luna Park el próximo 14 de abril. 

“Estoy feliz de anunciarles que haré mi primer Luna Park. Es una forma de agradecer a todos los que escuchan mi música y poder cantarles en vivo. Lo pedían y acá estoy cumpliendo el sueño de ellos y el mío”, afirmó FMK a través de una rueda de prensa que brindó en el estadio.

FMK es el letrista elegido por grandes artistas nacionales e internacionales. EmiliaMaría BecerraTiago PZK Aitana, son algunos de los que incluyen en su repertorio las composiciones de FMK, que acumulan millones de reproducciones en cada lanzamiento. El pasado 10 de marzo, el artista lanzó su primer álbum, Desde El Espacio, que cuenta con canciones solistas y colaboraciones con artistas como Maria BecerraDukiEmiliaRusherkingTiago PZK, entre otros, incluido “Prende la Cámara RMX” junto a Mau y Ricky, hit que alcanzó el millón de reproducciones en tan solo 10 horas.  Un Movistar Arena explotado fue el inicio de “Desde El Espacio Tour 2022”, que lo llevó a recorrer los principales escenarios de Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?