Fede Vigevani y G Sony se unen para presentar «LUZ»

«LUZ» es una canción romántica con ritmos urbanos, donde Fede Vigevani y G Sony fusionan sus estilos propios y nos regalan un éxito asegurado.

Fede Vigevani (artista consagrado con reconocimiento a nivel mundial) se encuentra en pleno crecimiento, perfilándose a ser una nueva gran estrella en la música.

Producida por XROSS (actual productor de María Becerra) y con un videoclip de

impactantes paisajes naturales filmados en México (El Cuyo – Quintana Roo) y Argentina (Tigre- Bs As) este lanzamiento es la primera canción a nivel musical, al margen de Influencer/Youtuber como nos tiene acostumbrado.

Sobre Fede Vigevani

En Octubre 2021 sacó “No somos lobos”, la cual actualmente tiene más de 155 millones de visualizaciones en YouTube, ubicándolo como tendencia #1 mundial durante 4 días. Participó en colaboraciones junto a influencers como: Juan de Dios Pantoja, El Demente, PedritoVM, DebRyanShow, entre varios.

Sobre G Sony

Uno de los raperos más reconocidos de los últimos años en La Argentina. Su voz romántica y armoniosa (tras la invitación de Fede de participar) hicieron esta canción perfecta, donde sobra romance, caribe y ritmos urbanos para el verano 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?