¡El Festival Nueva Generación está de vuelta!

La Nueva Generación es mucho más que un festival federal, no sólo por su llamativo line up que reúne, conviven y conecta desde los artistas más consagrados hasta las grandes figuras de la nueva generación. Es el festival donde debutó Paulo Londra o dieron sus primeros pasos en festivales en argentina artistas como Nicki Nicole, Nathy Peluso o Bizarrap y el único logró un cruce épico nunca antes visto entre Babasónicos y Duki, por ejemplo, en el que reunió más de 30.000 personas.

En esta nueva edición trás la pandemia, el festival regresa y propone una nueva experiencia más allá de su line up, que lo lleva al siguiente nivel consolidándose como uno de los más importantes del país en el estadio más importante de la provincia de Córdoba: Estadio Kempes.

El domingo 20 de noviembre será el gran regreso del festival favorito de todas las generaciones, en una jornada de más de 10 horas de música LNG y 3 escenarios, el público que no solo se acerca desde la provincia local, sino que concurre mucha gente desde todo el país, será parte de este gran regreso, que aún, promete varias sorpresas por anunciar en el line up.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?