ASH

El dúo Ha*Ash estrena nuevo single y videoclip

El dúo mexicano Ha*ash presenta su nuevo single y videoclip “Supongo que lo sabes”, una canción que habla de las cosas que deterioran una relación y la llevan a su fin.

Luego de lanzar “Serías tú”, el dúo integrado por Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa llegan con esta nueva propuesta que será parte del nuevo álbum que están preparando.

El dúo de hermanas está de vuelta con un álbum que perfecciona el humor, la irreverencia y el toque de desamor que ha hecho de ellas el dueto femenino más importante de Latinoamérica.

 “Es un álbum en el que volvimos a nuestras raíces de una forma muy orgánica”, cuentan las hermanas, ”No nos gustaría definirlo de alguna manera porque así como tiene pop, tiene una parte country y otra muy rockera. Es una mezcla de muchas cosas que son toda nuestra esencia”.

Para presentar este nuevo single las hermanas realizaron un Avant Premiere del video en las redes, la cual tuvo gran aceptación por parte de sus fanáticos.

“De verdad no saben lo increíble que fue ver tanto cariño en el chat de la premier del video. L@s amamos!!!! L@s sentimos súper cerca. Esto es para ustedes y para el amor!!! #SupongoQueLoSabes en todas las plataformas digitales” comentaron las integrantes del dúo en su Instagram.

Compartimos este estreno a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?