ED SHEERAN DEMORA LA GRABACIÓN DE SU ÁLBUM PARA AYUDAR A LAS ESCUELAS

Ed Sheeran hizo una pausa en plena grabación de su octavo álbum de estudio para descansar y poder enfocarse en un nuevo proyecto.

El músico de 33 años presentará un plan para financiar las lecciones de música en las escuelas inglesas. En una nota con el medio Daily Mail, Ed explicó “Empecé a hacerlo en el condado de donde soy y ahora cambiamos para hacerlo a nivel nacional”, además comentó, “Ahora estoy visitando más escuelas secundarias que realmente necesitan financiación para la música y puedes ver la diferencia que hace”.

Sheeran aseguró que “no es un académico”, pero sin embargo aclaró que “se destacó en la música y por eso la gente piensa que soy bueno en algo”.

“Me resultó de gran ayuda estar en una escuela financiada por el estado que realmente fomentaba eso. Recortaron la financiación para eso en Inglaterra, así que estoy haciendo todo lo que puedo para ayudar”. expresó el cantante.

En una nota con el medio Daily Mail, Ed explicó “Empecé a hacerlo en el condado de donde soy y ahora cambiamos para hacerlo a nivel nacional”, además comentó, “Ahora estoy visitando más escuelas secundarias que realmente necesitan financiación para la música y puedes ver la diferencia que hace”.

Recordemos que no es la primera vez que Ed realiza este tipo de acciones ya que en los últimos años donó millones de dólares a su ex escuela, Thomas Mills High en Suffolk cuando se enteró que recortaron los fondos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?