Danna Paola hace su gran regreso con «XT4S1S»

La estrella internacional Danna Paola continúa encendiendo las redes con su más reciente éxito “XT4S1S”, ahora con el esperado estreno del video musical del provocador sencillo que invita a los fans a pasar una noche loca con ella y sus amigos.

Alineado al ritmo de “XT4S1S”, el video es un viaje audiovisual que representa el estado mental de principio a fin de una fiesta. El video inicia con la protagonista y sus amigos arreglándose para salir y vivir una noche loca llena de música, lásers, licuachelas y mucho “XT4S1S”. Edgar Esteves dirigió la filmación cinematográfica incluyendo la magia de la tecnología digital (AI) junto con la magia del filmar en FILM.

“Este videoclip es la introducción a mi lado más real, es muy personal y es la representación de mi mundo de caramelo. En la fiesta me olvido de todos los problemas del mundo real, los miedos, inseguridades, limitantes, tabúes, entre otros.»

Este video es una fantasía pop hecha realidad y llena de detalles al igual que la canción, a nivel de styling, efectos, edición e historia te genera una vibra deliciosa de principio a fin” expresó Danna Paola.

Brindando un sonido nuevo y provocador, la canción producida por Danna Paola y Alex Hoyer, fue posicionada durante su semana de debut dentro de los primeros lugares en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?