¿CUÁNTO FACTURA SHAKIRA CON SU NUEVO ÉXITO CON BIZARRAP?

Hace tan solo una semana se estrenó la BZRP Music Session Vol. 53, teniendo como protagonista a la cantante colombiana Shakira.

A casi 7 días de su lanzamiento, la canción se volvió un éxito en todo el mundo, llegando a establecer nuevos récords para una canción en español.

Shakira le hizo honor a su icónica frase: «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan«, ya que junto a Bizarrap lograron facturaron varios miles de dólares con el recibimiento y el alcance que ha tenido el tema.

En una de las plataformas de música, la Session 53 acumula al rededor de 30 millones de reproducciones, generando entre 90 mil y 150 mil de dólares.

Por otro lado, en YouTube, donde el video pasa las 140 millones de reproducciones, habrían ganado al rededor de 75 mil dólares.

Sin dudas, este fue un gran éxito para la intérprete de «Te Felicito» y para el productor argentina, ya que estas cifras se dan a tan solo 6 días del lanzamiento, por lo que este recién es el comienzo del camino para la Music Session Vol 53.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?