COLDPLAY 1

¡Coldplay lanza la venta de su octavo Estadio River Plate!

¡Ocho Estadios River Plate para Coldplay! Luego de haber agotado siete River en tiempo récord, los cuales se realizarán el 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2 y 4 de noviembre, la banda británica favorita de los argentinos confirmó una octava fecha en el marco de su gira mundial “Music Of The Spheres Tour”. Producido por DF Entertainment, el nuevo show se realizará el sábado 5 de noviembre en el icónico estadio de Nuñez. La euforia argentina por el regreso de Coldplay, los creadores de “Yellow”, “The Scientist”, “Fix You” y el reciente hit con BTS, “My Universe”, marca un precedente inédito en la historia de los shows en vivo en nuestro país, reafirmando el estrecho vínculo entre la banda y el público argentino luego de haber elegido a Argentina como destino de apertura y cierre de su última gira.

¿CUÁLES SON LAS CLAVES PARA HACER DE ESTE, EL TOUR MUNDIAL MÁS SUSTENTABLE DE LA HISTORIA?

La nueva gira de los británicos plantea un desafío de cara a las nuevas formas de disfrutar los shows en vivo. Para lograrlo, se plantearon generar conciencia activa en sus propios shows para generar un cambio positivo en relación al cuidado de los recursos naturales. De esta forma, los principales ejes del Tour son:

  • REDUCIR: disminuir el consumo, reciclar ampliamente y reducir nuestras emisiones de CO2 en un 50%. En esta gira trabajarán en reducir las emisiones directas en un 50% en comparación con la gira más reciente de la banda (2016-17)
  • REINVENTAR: apoyar las nuevas tecnologías ecológicas y desarrollar nuevos métodos de turismo sostenibles y con muy bajas emisiones de carbono.

RESTAURAR: hacer que el recorrido sea lo más beneficioso posible para el medio ambiente financiando una serie de proyectos basados ​​en la naturaleza y la tecnología, y reduciendo significativamente más CO2 del que produce el recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?