COLDPLAY

Coldplay anuncia su quinta fecha en Buenos Aires

Debido a la gran demanda, Coldplay anuncia hoy tres nuevos show para su gira mundial Music Of The Spheres World Tour, con fechas en Bogotá, Colombia, Santiago, Chile y Buenos Aires, Argentina. Al 25, 26, 29 y 29 de octubre ahora se le suma el 1 de noviembre.

Las nuevas fechas son las más recientes que se anuncian para la gira mundial, recibida con tanto entusiasmo y que llevará a la banda a estadios de América Latina, América del Norte y Europa, con más de 3,2 millones de entradas ya vendidas.

Esta será la primera vez que un artista se presenta cuatro noches en el Estadio Nacional de Santiago de Chile y también marca la primera vez que un artista internacional agota las entradas para cuatro noches en el Foro Sol de la Ciudad de México y dos noches en el Estadio Akron de Guadalajara.

La gira continúa con fechas en Estados Unidos en mayo y junio, antes de que la banda se dirija a Europa para realizar presentaciones en Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y el Reino Unido. Se seguirán agregando más fechas y ciudades.

La gira va acompañada de un conjunto completo de iniciativas de sostenibilidad que se pueden ver en coldplay.com/sustainability.

Los artistas invitados varían según la fecha e incluye a Camila Cabello, H.E.R. y London Grammar. También se han anunciado soportes adicionales para la etapa de EE. UU. (ver más abajo).

Las entradas para el recién agregado espectáculo de Buenos Aires salen a la venta el martes 24 de mayo. Los espectáculos de Santiago y Bogotá estarán a la venta al público en general el viernes 27 de mayo.

La lista completa de espectáculos se encuentra en coldplay.com/tour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?