«Choro» es el nuevo trabajo de Thalía junto a Estilo Sin Límite

La cantante y actriz mexicana presenta su más reciente sencillo y videoclip en colaboración con la banda compatriota Estilo Sin Límite, en donde juntos, exploran la incursión en la cultura y el ritmo popular mexicano, ofreciendo una fusión única

 Al inicio de la jornada de hoy, la artista mexicana Thalía saco a la luz su nuevo sencillo llamado “Choro”, esto lo hizo con la colaboración de Estilo Sin Límite, una banda mexicana que se dedica al género denominado popular mexicano.

Siguiendo la línea del trabajo colaborativo que Shakira realizó en “El jefe” junto a Fuerza Regida y la propuesta de Peso Pluma en sus corridos mexicanos, Thalía presenta “Choro”. Este tema se posiciona como un rescate de la música que conecta profundamente con la audiencia, destacando el compromiso de la artista con los gustos musicales de su pueblo.

El tema viene acompañado de un video musical que muestra a la artista de 52 años vestida con sombrero y botas mientras realiza pasos de baile típicos de México, los cuales se han vuelto tendencia en las redes sociales.

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las redes sociales y lo compartimos a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?