Cazzu anuncia el sold out de su primer Luna Park

Cazzu cuelga el cartel de Sold Out para su fecha en el Estadio Luna Park en donde presentará su nuevo álbum “Nena Trampa”.

Cazzu sigue sorprendiendo en este año de éxitos y lanzamientos que está viviendo. Para acompañar esta intensa etapa anunció también recientemente su gira nacional. Llevando así a todos lados una puesta artística exclusiva que promete ser impactante desde todos los lenguajes y a la altura de lo que nos tiene acostumbrados Cazzu.

Cazzu participó hace poco de la ceremonia de los Premios Gardel 2022 brindando un show histórico junto a Abel Pintos y Gustavo Santaolalla, interpretando juntos “Sólo le pido a Dios”, canción fundamental del cancionero argentino compuesto por León Gieco, en un homenaje no sólo al autor de este himno, sino a toda una generación de artistas, simbolizando un cruce cultural y musical acorde a lo que significó esta edición de los galardones que entrega la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif).

“NENA TRAMPA” es el cuarto álbum de CAZZU, luego de “Maldades”, “Error 93” – disco por el que fue nominada a Mejor Artista Nueva en los Latin Grammy 2020-, y “Niña Inútil” lanzado durante la pandemia. Este nuevo material producido por CAZZU y Nico Cotton conjuga el arte, la creación musical, y las influencias sonoras de CAZZU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?