CAMILO SORPRENDE CON EL LANZAMIENTO DE «UN» SU PRIMER CAPÍTULO MUSICAL DE 2024

UN LO CONFORMAN TRES CANCIONES INÉDITAS TITULADAS “GORDO”, “NO SE VALE” Y EL SINGLE PRINCIPAL “PLIS”, UNA GRAN COLABORACIÓN CON EVALUNA

LOS TRES TEMAS VIENEN ACOMPAÑADOS DE VIDEOS DIRIGIDOS POR EVALUNA Y CRISTIAN SAUMETH CON LA PARTICULARIDAD QUE AMBOS ELEMENTOS (AUDIO Y VIDEO) SE GRABARON SIMULTÁNEAMENTE EN VIVO EN EL TALLER CREATIVO DE CAMILO EN MIAMI

“Cuando yo era chiquito siempre escuchaba a la Sonora Matancera, La Fania y La Sonora Ponceña. Ya más grande empecé a escuchar a Juan Luis Guerra y al Grupo Niche, que fue un referente inmenso toda mi vida, Joe Arroyo que es insignia colombiana, entre muchos otros artistas que marcaron mi infancia y juventud con sonidos tropicales de nuestra región. Quería cumplir esta idea musical de grabar en bloque y en vivo con todo el combo, que resultamos ser 17 músicos tocando al mismo tiempo mientras grabábamos audio y video. Fue un reto creativo fantástico que no lo hicimos para ganarnos una medalla, sino simplemente por la delicia y el gusto de tener esa experiencia única que vivimos en el Taller Creativo. Estas canciones nacieron para mover el cuerpo”.Camilo

Tal como lo ha hecho desde su debut en 2019, Camilo sigue sorprendiendo por su versatilidad como compositor, músico y productor yun, el primer capítulo musical de 2024 no es la excepción.

unlo conforman tres temas, grabados en bloque completamente en vivo con una banda de músicos y coristas, con letras que hablan de desamor y amor acompañadas de diversos sonidos como la salsa, el son y una fusión tropical. Una vez que escuchas los temas se quedan impregnados en la mente y no puedes dejar de cantarlos ni bailarlos.

unempieza con“Gordo”, una salsa compuesta porCamiloyRicky Montaner, que trata sobre el momento que una persona ve una foto de su expareja junto a su nuevo amor a quien cariñosamente ahora llamagordo, tal y como lo llamaba cuando estaban juntos. Es la descripción perfecta del dicho,“nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.

Le sigue un son titulado “No Se Vale”, compuesto por Camilo y Edgar Barrera, habla de una persona con el corazón roto y que sigue enamorado de su expareja quien pasó la página una vez la relación llegó a final.

Cierra con el sencillo principal titulado“PLIS”,un hermoso y romántico tema interpretado por Camilo y Evaluna, siendo esta su nueva colaboración desde su éxito global “Índigo”. Compuesto por Camilo y Juan David Muñoz Aviles,“PLIS” es una fusión tropical que habla sobre ese lugar especial que cada pareja tiene, que la saca de la rutina diaria y que les brinda felicidad, paz y alimenta la relación.

Cabe destacar que cada tema viene acompañado de videos dirigidos por Evaluna y Cristian Saumethy filmados a la par que se grababan las canciones en vivo en El Taller Creativo, un espacio diseñado por el propio Camilo donde a partir de este año realizará todos sus proyectos. Los videos ya están en el canal oficial de YouTube de Camilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?