BUENOS AIRES TRAP ANUNCIÓ SU LINE UP

Buenos Aires Trapes el lugar de encuentro de todo un movimiento que emerge desde el epicentro de la plaza y corazón de los pibes, que movilizados por la pasión, el sudor y el trabajo, destruyeron, reconstruyeron y escribieron la historia de toda una generación.

El movimiento creció, atravesó y rompió fronteras. La plaza fue potrero y semillero de grandes artistas. Buenos Aires Trap es la voz más grande de los últimos tiempos, es la unión de generaciones, es la ciudad invadida. Jóvenes artistas que abrieron camino para los que van a hacer historia.

“MÁS QUE UN GENERO, UN MOVIMIENTO”, fue el primer mensaje que dio indicios de la vuelta del Buenos Aires Trap. Ahora con la confirmación de su line up se termina de materializar lo que van a ser dos días de festival con más de 50 artistas, en el Parque de la Ciudad con la capacidad de reunir más de 70.000 jóvenes por día que brindará el escenario perfecto para disfrutar de música, activaciones y experiencias pensadas para el entretenimiento del público durante todo el día.

Con nombres como Duki, Eladio Carrión, Cazzu, Neo Pistea, Bizarrap, Nicki Nicole, C.R.O, Khea, Lit Killah todo cobra aún más fuerza y energía, ya que lograr reunir a los máximos exponentes quienes no han querido dejar pasar este junte épico y retribuir a su público en dos días imperdibles de festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?