BTS PORTADA

BTS ANUNCIÓ UN DESCANSO PARA «DEFINIR SU RUMBO»

La agrupación surcoreana anunció a través de un video que se tomarán un tiempo para enfocarse en proyectos individuales

Como cada año, los integrantes de BTS celebran su aniversario con un FESTA, un evento en el que realizan diferentes actividades. El anunció de su descanso ocurrió dentro del marco del noveno aniversario de la banda y a días de haber lanzado su compilación de éxitos en un nuevo álbum, Proof.

Fue en un video al que titularon The Real BTS Dinner Party donde RM, Jin, SUGA, j-Hope, Jimin, V y Jungkook comentaron de forma casual el contexto detrás de su retiro, dejando en claro que quieren tomarse este descanso para explorar sus facetas profesionales y así encontrar su identidad.

“Vamos a tomar una pausa”, comentó RM en medio de la conversación, “Para mí, era como si BTS estuviera a mi alcance hasta On y Dynamite, pero después de Butter y Permission To Dance, ya no sabía que tipo de grupo éramos”, añadió. Jimin agregó “estamos empezando a pensar en qué tipo de artistas queremos ser cada uno para ser recordados por nuestros fans”.

Los cantantes le dieron esperanzas a ARMY cuando declararon que la banda continuará activa en diferentes formatos, incluyendo proyectos individuales. Además, confesaron que este descanso será beneficioso, ya que empezaba a resultarles forzado escribir canciones debido a que sentían que no tenían nada más que contar.

A raíz de este anunció, ARMY tomó las redes sociales para hacer llegar un mensaje de apoyo masivo y agradecer a la banda por todo el tiempo, dedicación y amor que le pusieron a su música con el hashtag THANK YOU BTS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?