Bizarrap y Shakira rompen récords en la música hispana

Bizarrap y Shakira logran la canción de habla hispana más grande de la historia superando a ‘DESPACITO’ y rompiendo todos los récords.​

Siendo el debut más grande para una canción en español, en solo 24hs el productor argentino y la cantante colombiana lograron +15 MILLONES reproducciones en Spotify y +55 MILLONES views en Youtube marcando un nuevo hito para la música global.

Este nuevo acontecimiento eleva una vez más a la música hispana después de ‘Despacito’ que supo lograr en 2017.

Bizarrap, hoy cuenta con 2 canciones en el Top 10 global: además de la explosiva #53, la session #52 con el español Quevedo se encuentra entre los más escuchados del mundo, a 6 meses de su lanzamiento.

Shakira y Bizarrap grabaron esta canción entre agosto y octubre en Barcelona, España mientras el productor argentino se encontraba en pleno tour europeo.

Al día la Session 53 supera los 127 MILLONES de views en YouTube y los 42 MILLONES de streams en Spotify.

Bizarrap es el productor argentino referente de la nueva escena musical en el mundo.

Luego de los logros obtenidos durante 2020, como ser el artista argentino más escuchado a nivel global en el año, y en 2021 sus 4 nominaciones a los Latin Grammy incluyendo «Productor del año» y «Mejor Nuevo Artista», Bizarrap se posicionó como el máximo exponente de la música argentina en el mundo con sus éxitos de 2022 como la BZRP Music Sessions #49, con Residente y la BZRP Music Sessions #23, con Paulo Londra.

Su repercusión lo llevó a escenarios increíbles, como en el cierre de Lollapalooza Argentina o el de Lollapalooza París. Su primera gira europea fue de 100 días, actuando por más de 20 ciudades y ante más de 450 mil personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo Podemos Ayudarte?